La Política de Calidad de nuestro Hospital tiene como objetivos principales:
-
Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, ofreciendo una atención cercana y humana.
-
Garantizar una atención sanitaria centrada en el paciente y en su Seguridad, mediante la prevención y mejora continua de la seguridad del paciente en todos los ámbitos asistenciales.
-
Mejorar la calidad de nuestros servicios a través del análisis, la identificación de oportunidades de mejora y la revisión de los resultados para una avaluación continuada.
-
Consolidarnos como una organización que ofrece servicios integrados, eficientes y en colaboración con otros niveles de atención para ser resolutivas en la proximidad.
-
Satisfacer las necesidades y tener en cuenta la experiencia del paciente, garantizando la accesibilidad, la personalización de la atención y la comodidad.
-
Asegurar la calidad y la excelencia en la asistencia, mediante la mejora continuada de los procesos, la innovación, la investigación y la docencia.
-
Impulsar el trabajo interdisciplinario y la gestión del conocimiento de nuestros profesionales para mejorar la práctica clínica y la atención que ofrecemos.
-
Ser una organización respetuosa con el medio ambiente, desde la cual se desarrollan y potencian entornos saludables, comprometiéndose con una política medioambiental.