El Plan de encuestas de satisfacción (PLAENSA ©) del Servicio Catalán de la Salud es un proyecto que comenzó en 2001 para evaluar la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los usuarios con los diferentes servicios sanitarios públicos, con el objetivo de obtener una información que resulta muy valiosa para diseñar e implementar estrategias de mejora de la calidad en la provisión de estos servicios.
La satisfacción es un sentimiento subjetivo de la persona receptora del servicio, que tiene un gran valor para la gestión. Cuantificarla permite evaluar la aceptabilidad de los esfuerzos de planificación y provisión de servicios y complementar los aspectos de eficiencia y efectividad.
Últimas encuestas de satisfacción en la FHES:
Encuesta Atención Especializada Ambulatòria 2023
Encuesta Atención Hospitalaria 2023
Encuesta Atención Hospitalaria con Internamiento de Agudos 2022
Encuesta Cirurgia Mayor Ambulatoria 2022
Encuesta Atención al Embarazo, Parto y Puerperio 2022
Encuesta Atención Especializada Hospital 2021
Encuesta Atención al Embarazo, Parto y Puerperio 2019
Encuesta Atención Urgente 2019
Encuesta Atención Hospitalaria 2018
Encuesta Cirugía Mayor Ambulatoria 2017
Encuesta Atención Especializada Hospital 2017
Encuesta Atención Especializada CAP Santa Coloma 2017
Encuesta Atención Urgente 2016
Encuesta Atención al Embarazo, Parto y Puerperio 2016
Encuesta Atención Hospitalaria 2015
Encuesta Atención Especializada Hospital 2014
Encuesta Atención Especializada CAP Santa Coloma 2014
Encuesta Atención Urgente 2013