Los pacientes de las áreas de Hospitalización, Bloque Quirúrgico y Diagnóstico por la Imagen del Hospital de l'Esperit Sant y sus acompañantes ya pueden volver a dejar su opinión sobre la atención recibida por medio de las encuestas de satisfacción disponibles en los diferentes terminales táctiles instalados en estas zonas. Estos aparatos se desactivaron cuando el coronavirus SARS-CoV2 obligó a aislar todos los pacientes infectados y, por tanto, a restringir las visitas de los acompañantes en el centro. El hecho de que fueran táctiles fue también determinante para su desconexión.
La reactivación de las encuestas es relevante ya que conocer la opinión, preferencias y grado de satisfacción de los usuarios, los pacientes y sus familiares ayuda al Hospital a crecer y adaptarse a las necesidades y expectativas de las personas a las que atiende. Además de medir el grado de satisfacción de los servicios, los cuestionarios ayudan también a identificar oportunidades de mejora.
Estas encuestas, que funcionan desde abril del año pasado, forman parte del Plan de encuestas de satisfacción de los clientes, incluido en la Política de atención al cliente de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant.
Se reanudan las encuestas de satisfacción en el Área de Hospitalización, el Bloque Quirúrgico y Diagnóstico por la Imagen
El COVID-19 obligó a desactivar los terminales táctiles donde se responden los cuestionarios.