Las pantallas táctiles donde se encuentran las encuestas de satisfacción que hay instaladas en diferentes puntos del Hospital de l'Esperit Sant son ahora más seguras e higiénicas gracias a la colocación de una película transparente antivirus. El film protector con que se han forrado las pantallas es eficaz contra el 99,99% de los gérmenes de acuerdo con la norma ISO 22196, y contra los virus de la familia coronavirus de acuerdo con el estándar ISO 21702.
Estos pedestales están ubicados en las áreas de Hospitalización, Bloque Quirúrgico y Diagnóstico por la Imagen para que los usuarios y sus acompañantes puedan dejar su opinión sobre la atención recibida. Una información esencial para el Hospital, que le ayuda a mejorar y adaptarse a las necesidades y expectativas de las personas a las que atiende. Además de medir el grado de satisfacción sobre los servicios, los cuestionarios permiten también identificar oportunidades de mejora para el centro.
Estas encuestas forman parte del Plan de encuestas de satisfacción de los clientes, incluido en la Política de atención al cliente de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant.