La cafetería del Hospital renueva la acreditación AMED por su oferta de menús mediterráneos

Está acreditada desde el año 2013

La cafetería y el comedor laboral del Hospital, gestionados por la empresa ARCASA, han renovado recientemente la acreditación AMED por su oferta de menús mediterráneos. Este reconocimiento, concedido por la Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT), es una muestra más del compromiso de la FHES con las personas, la salud y la vida sana.

AMED es un proyecto liderado por la Agencia de Salud Pública de Cataluña que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, consejos comarcales y gremios de restauración, y que identifica y acredita los establecimientos que ofrecen opciones de alimentación mediterránea y de ocio activo para sus usuarios. Reconoce, pues, establecimientos que ofrecen una oferta gastronómica que garantiza la utilización de aceite de oliva, abundancia de verduras, hortalizas y legumbres, fruta fresca, pescados y carnes magras y la inclusión de productos integrales.

Tanto la cafetería como el comedor laboral de la FHES hace tiempo que cumplen estos requisitos y en 2013 recibieron la acreditación AMED. La cafetería para los usuarios tiene una capacidad para 55 personas y el comedor laboral, para 70. En total, se sirven unos 110 menús los días laborables.

Para más información sobre la acreditación Amed puede consultar la web www.amed.cat

Compartir en Facebook Compartir en Twitter