Doscientos profesionales del Hospital se dieron cita el 7 de octubre en la Jornada "Compartim", el acto interno que supuso el inicio de la celebración del Centenario de la organización. La Jornada, organizada por los mismos trabajadores, buscaba compartir conocimiento reforzando el talento de los profesionales, y pasar a la vez un rato divertido y distendido.
La primera parte del encuentro constó de una docena de breves talleres y ponencias impartidos por diferentes trabajadores sobre aspectos y conocimientos relacionados con su profesión. Entre otros, se trataron temas como los mitos y las leyendas en salud, cómo afrontar una enfermedad con sentido del humor, cómo cuidar el estrés o la prevención de lesiones por medio del pilates. Finalmente, los asistentes disfrutaron de una cena y de una animada velada.
Con este acto, el Hospital da por iniciada la celebración del Centenario, que se extenderá durante un año y mezclará jornadas científicas, actos institucionales y actividades lúdico-culturales, como la grabación de un vídeo musical, la publicación de un libro y el montaje de una exposición itinerante sobre la historia y las personas de la organización.
Una jornada interna abre los actos del Centenario del Hospital
Los trabajadores comienzan la celebración compartiendo ocio y conocimiento
Compartir en Facebook Compartir en Twitter