Sugerencias, agradecimientos y reclamaciones
La Unidad de Atención al Usuario atenderá sus sugerencias y agradecimientos, que tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios. El personal de la Unidad también le atenderá en caso de que quiera presentar una reclamación. Tan pronto como recibamos su escrito, nos pondremos en contacto con usted para darle respuesta al tema planteado.
Tiene varias maneras de hacernos llegar su opinión:
- Personalmente
Puede dirigirse a la Unidad de Atención al Usuario de 10 a 13 horas y de 16 a 17 horas de lunes a jueves, y los viernes de 10 a 14 horas (excepto festivos). La Unidad se encuentra en la Planta 0, junto al mostrador de Admisiones. - Por teléfono
En el mismo horario, puede llamar al 93 567 75 63. - Correo electrónico o postal
atenciousuari(ELIMINAR)@fhes.cat
Unidad de Atención al Usuario - Fundació Hospital de l'Esperit Sant. Avda. Padre Pons y Rabadà, s / n. 08923 Santa Coloma de Gramenet. - Hojas de sugerencias / agradecimientos
Encontrará buzones con Hojas de sugerencias / agradecimientos en la Planta 0, Sótano 1 y el Servicio de Urgencias. También tiene a su disposición Hojas oficiales de reclamaciones en el mostrador de Información del vestíbulo de la Planta 0 y en la Recepción del Servicio de Urgencias. - Formulario de contacto